jueves, 22 de diciembre de 2011

El curso que cambió mi vida

Yo escribo una experiencia única. Estando en paro, decidí apuntarme a un curso de hostelería en el Gremi d’Hosteleria de Castelldefels en el año 2008. Este curso se realizaba todas las tardes de lunes a viernes. Esto implicaba que, al vivir en Gavà, tenía que desplazarme cada día en autobús hasta Castelldefels. Pero, un buen día, en el rato de descanso que teníamos cada tarde, estaba hablando con una de mis compañeras de clase y ella me comentó que venía siempre en coche. Es más, me ofreció si quería ir con ella. Al vivir en Viladecans, ella pasaba cada día por Gavà y me podía dejar cerca de casa. Esto me facilitó enormemente el desplazamiento, y también conocí a una nueva amistad que todavía ahora mantengo.
Tengo que destacar que este curso me sirvió para mejorar mis aptitudes culinarias. Ahora puedo cocinar recetas tanto de comida típica mediterránea como orientales. Mi familia está encantada con las nuevas recetas, y espero ir mejorando por mi cuenta añadiendo mi toque personal en cada receta.
Éste es el recuerdo de un curso que me permitió encontrar mi trabajo actual.

Pryindia

1 comentario:

  1. Mucho ánimo con seguir relatándonos tus pequeñas experiencias de las que nacen grandes historias.

    ResponderEliminar